Rives y Lozano dará respuesta a todas tus consultas sobre asuntos laborales, contratación, derecho del trabajo y Seguridad Social, tanto para empresas como para autónomos.
Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecer un asesoramiento integral personalizado y coordinado con el cliente.
¿Cuál es el objetivo de un asesoramiento Laboral?
El Asesoramiento laboral de Rives y Lozano persigue la gestión global de la relación entre la empresa y el trabajador, y éstos y los organismos públicos, Seguridad Social, SEPE e Inspección de Trabajo.
La finalidad es que los trabajadores se encuentren correctamente dados de alta, la empresa cumpla con sus obligaciones laborales y de cotización y que no aparezca ningún problema con la administración pública en este sentido.
Al mismo tiempo, se informa de todas las ayudas, bonificaciones o reducciones que puedan pertenecer a la empresa tanto por nuevas contrataciones como por mantenimiento de empleo, bajas de empleados, maternidades, paternidades, etc.
Ventajas del asesoramiento Laboral
La contratación del asesoramiento Laboral para su empresa o su actividad empresarial como autónomo le supondrá un ahorra de tiempo y dinero, así como la tranquilidad de estar cumpliendo correctamente con sus obligaciones.
Nuestros servicios de asesoría y consultoría Laboral
Nuestros equipo de profesionales laborales se encargarán de ofrecerte un atención personalizada en todo el territorio nacional, tanto online como presencial, teniendo la posibilidad de mantener videoconferencias totalmente seguras, con la finalidad de prestarle el servicio que requiera.
Entre los servicios que incluye nuestro asesoramiento, se encuentran los siguientes:
- Preparación de contratos de los trabajadores.
- Formas de contratación y convenios colectivos.
- Elaboración de las nóminas o recibos de salarios.
- Altas, bajas y variaciones de trabajadores.
- Elaboración de documentos de cotización, con las correspondientes bonificaciones y reducciones cuando sean pertinentes
- Gestión de incapacidades temporales.
- Gestión de maternidades y paternidades.
- Bajas y jubilaciones de los trabajadores.
- Jubilaciones del empresario y autónomos.
- Representación de la empresa ante diferentes Administraciones.
- Despido de trabajadores.
- Defensa de la empresa en litigios con los trabajadores o Seguridad Social.
- Tramitación de concursos de acreedores
- Tramitación de EREs y ERTEs.